domingo, 27 de maio de 2012

M.A.P.S

Adoroo, sempre espero que Grachi e Mecha sejam sempre boas amigas como na  novela M.AP.S (Melhores Amigas Para Sempre) Veja uma música que elas fizeram juntas:


M.A.P.S

Grachi

Me acuerdo yo corriendo en el escolarium
y va tarde la classe
y nos tropezamos
me reí cuando te conici
Yo soy la guardiana que nunca te miente,
si me necesitas
siempre estoy pendiente
ya sabes que estoy aqui
Soy tu amiga
y en mi pudes confiar,
soy tu amiga
y eso no va a cambiar
Uno, dos, cuenta conmigo
Tres, cuatro, cuento contigo
seremos siempre las
super MAPS
Uno, dos, cuenta conmigo
Tres, cuatro, cuento contigo
siempre MAPS
hasta el final
Teletransportandonos en la tormienta
siempre yo te salvo
siempre estoy atenta
de que no te pasa nada mal
Yo se que no es necesario explicar
con solo llamarte
tu estás
siempre, siempre estás
Soy tu amiga
y en mi pudes confiar,
soy tu amiga
y eso no va a cambiar
Uno, dos, cuenta conmigo
Tres, cuatro, cuento contigo
seremos siempre las
super MAPS
Uno, dos, cuenta conmigo
Tres, cuatro, cuento contigo
siempre MAPS
hasta el final
Mejores amigas, por siempre
mejores amigas, por siempre
mejores amigas, por siempre
mejores amigas...
Uno, dos, cuenta conmigo
Tres, cuatro, cuento contigo
seremos siempre las
super MAPS
Uno, dos, cuenta conmigo
Tres, cuatro, cuento contigo
siempre MAPS
hasta el final (x2)



Nenhum comentário:

Postar um comentário