domingo, 22 de abril de 2012

Video Clipe Oficial

Esse video a seguir é um vídeo da primeira temporada de Grachi, de entrada e final de novela:



Esse é um video de Daniel e Grachi :



Esse da Segunda temporada Videoclipe Magia :

Agora eu vou contar sobre os novos personagens de Grachi 2 , eles faziam parte da telenovela Isa Tkm/+

Bom Vamos lá:

Bom, esse post contém várias informações muito importantes sobre Grachi 2. Encontrei a data de estréia, fotos da firma de autógrafos, algumas coisas sobre o show de Grachi 2, sobre a segunda temporada, um pouquinho mais sobre a Mía Cruz entre outras coisas. Aqui eu vou postar TUDINHO que eu encontrei sobre a nossa diva, Maria Gabriela que atualmente está neste projeto, Grachi 2. Enfim, clique em 'continue lendo' para ver as informações.

Bem, a primeira coisa que eu estou postando é sobre a data EXATA da estréia de Grachi 2 aqui no Brasil. Eu encontrei uma matéria no blog 'Mundo Kimberly' falando sobre o assunto, com uma foto que a própria Nick Latinoamérica postou. Confira a matéria:

El gran lanzamiento de la segunda temporada de Grachi será el próximo año, el día veinte y siete del mes de febrero. Es decir, se estrenará el 27 de febrero (para los que no entendieron) de 2012. En la esperada Twitcam de “Grachi el Show en Vivo”, organizada por Tycoon Gou Producciones, el elenco estaba muy revelador, y estos anunciaron la fecha de estreno. Así que, el lunes, 27 de febrero de 2012 debes estar muy preparado, con palomitas de maíz, una gaseosa, y tu cobija; porque el gran lanzamiento será a las 7PM por Nickelodeon Latinoamérica, y nadie se puede perder este gran estreno que estará con mucho más magia, y diversión; así le podremos dar una calurosa bienvenida a los nuevos miembros del elenco, María Gabriela De Faría, y Willy Martin, quiénes ya tienen todo nuestro aprecio. Debemos tener en cuenta que el estreno de la primera temporada deGrachi recibió un rating excelente en México, y debutó como número uno en audiencia en su horario de transmisión, en canales para niños. Como también, quedó posicionado con éxito en Argentina, Colombia y Venezuela, y acumuló casi medio millón de espectadores, y marcó un record quedando como el estreno más visto en las historias originales de Nickelodeon Latinoamérica. Pero, esta vez debemos sorprender a Nickelodeon, y promocionar este estreno, y hacer que sea el más visto, y sobrepase la primera temporada. Así que, ¿Te únes? Porque debes recordar muy bien, que si queremos tercera temporada de Grachi, debemos hacer que la segunda sea muchisímo más éxitosa que la primera. Entonces, ¿Nos ayudarás?

 A segunda coisa que vou postar para vocês será sobre TOOOOOOODAS as informações do show de Grachi 2 e algumas coisinhas sobre a segunda temporada.  Junto também tem mais um pouquinho da biografia de Mia Novoa Cruz (Nome completo da personagem da Maria) e sobre os novos personagens que estão agora na segunda temporada. Confira:


Grachi hace un guiño a Broadway, con un espectáculo lleno de magia que sorprenderá al público con vuelos, desapariciones y hasta pirotecnia.“Hemos inlcuido muchos elementos de música a pesar de que no es una serie musical y es perfecto porque va a ser como un Broadway, tenemos mucha magia y la combinamos con bailes ”, dijo la escritora Catharina Ledeboer, quien con Mariana Palos es la responsable del guión de la obra y la serie, que podría tener una tercera temporada.
Grachi. Show en vivo no tiene un título, pero si lo tuviera sería “La aventura en la isla del terror”, relata la escritora y añade:
“Pero no hay terror niños, no se preocupen. Hay aventura, pero le pusimos así porque ellos pensaban que iban a una isla paradisiaca y acaban en una isla desierta teniendo que enfrentarse a Mía (el nuevo personaje de la serie)”, reveló Catharina.
“Una cosa es ver la magia en televisión y otra que los niños van a poder verlos hacer magia, volar, lanzar conjuros, cantar y bailar”, dijo Ledeboer, quien confía en que el proyecto en versión teatral funcione.
“Tuve una reunión con Armando Reyes, creativo del show, yo conozco su trabajo y despues de la reunión salí alucinada con las cosas que ha planeado. Cuando la personas saben su trabajo y lo hacen con pasión el show no puede ser malo”, dijo.
● Nueva experiencia
El elenco aún no comienza con los ensayos teatrales, pues éstos iniciarán el 3 de enero en Miami y luego vendrán a nuestro país para montar la estructura en el escenario.
“Lo estamos asimilando pero va a ser una experiencia super divertida, vamos a tener contacto directo con el público y a recibir su energía que es lo que te hace crecer y aperender día a día lo que es estar parado en las tablas y poder interpretar”, opinó Lance Dos Ramos, quien interpreta a Chema.
Los actores consideran que será un gran reto y saben que necesitan mentenerse en buenas condiciones para su trabajo en escena, ya que tendrán que cantar y bailar al mismo tiempo en la obra que se estrenará el 12 de febrero de 2012 en el Metropolitan.
“Esta será a primera vez que voy a hacer teatro”, reveló Mauricio Henao quien da vida a Tony, y explica que cuando nos enterasron del proyecto les pareció una noticia magnífica, ya que les da la oportunidad de interactuar con sus seguidores.
● Sorpresas en la segunda temporada
Aparecerán nuevos personajes, entre ellos está Mía Novoa, quien centrará su atención en Daniel, provocándole dolores de cabeza a Grachi, que será víctima de su maldad.
“Mía es una bruja que entra a Escolarium muy poderosa, pero es muy floja y hace todo con la magia. Esta obsesionada con Daniel y va a hacer muchas maldades”, dice la actriz María Gabriela De Faría.
Rafael De La Fuente cuenta que Diego tendrá en esta etapa una nueva relación sentimental y sus poderes crecerán.
Andrés Mercado, quien personifica a Daniel, explica que habrá muchos conflictos en la temporada que inicia el 27 de febrero.
“Daniel sigue luchando por el amor de Grachi pero hay unas piedritas en el camino que hacen que se aleje un poco de ella. Mía es la primera causante de conflictos, pero muchos de los personajes que había en la primera temporada tal vez se hacen un poco más amigos de Mía”, revela.
Además Tony podría regresar con nuevo look y una personalidad más relajada.
“Tony regresa más o menos por la mitad de la historia. Lo conocieron con sus gafas grandes, muy educado, con su matematica su ciencia y su química. Ahora viene con mucha magia y cambios que seguramente les van a encantar”, dijo Henao.
Los actores realizarán una gira por lugares como: Puebla, Veracruz, Guadalajara y Monterrey; y planean poder visitar tambien países de Centro y Sudamérica.

Bem, a terceira informação que consegui encontrar é do site Impacto que postou algo sobre Grachi, da segunda temporada que estréia em fevereiro e citou o nome de algumas cidades, mas nenhuma daqui do Brasil, só México, Metropólitan entre algumas outras. Enfim, confira:

Dado los fans que tienen en México, ‘Grachi’ a parte del 12 de febrero, se presentará 24 y 25 de marzo en el Teatro Metropólitan.
El mes más importante para el elenco de ‘Grachi’ será febrero de 2012, porque se estrenará la segunda temporada de la serie e iniciará presentaciones de su espectáculo en vivo que llegará a América Latina, incluido México.
En conferencia de prensa, Bruno Galván, director de marketing para MTV y Nickelodeon México; Jaime Askenazi, de producciones Tycoon Gou, y Armando Reyes, creativo del show de ‘Grachi’, así como el elenco de la serie, dieron a conocer los pormenores del espectáculo que se estrenará en México el 12 de febrero, en el teatro Metropólitan.
"Música, baile, magia y una historia totalmente diferente darán vida a este espectáculo en vivo, que se presentará en esta ciudad y posteriormente en otras plazas del país", indicó Galván.
La historia se centra en el verano de ‘Grachi’, quien estará acompañada de nuevos personajes, así como los que ya se conocen de la primera temporada.
Jaime Askenazi, de Producciones Tycoon Gou, señaló que el espectáculo contará con 25 actores en escena: "Serán espectaculares los trucos de magia, pues no hay que olvidar que ‘Grachi’ es una bruja".
Los protagonistas de la serie Isabella Castillo, Andrés Mercado, Kymberly Dos Ramos, Mauricio Henao, Soledad Rodríguez, Lance Dos Tamos, Rafael de la Fuente y María Gabriela de Faría expresaron su felicidad por los buenos niveles de audiencia que ha logrado la serie, que estrenará el 27 de febrero su segunda temporada.

Bom, a quarta e última informação que encontrei foi do site La Teen Gossip... Uma  matéria bem pequenininha falando sobre a diva Maria Gabriela e algumas outras mulheres do elenco. Está em inglês e em espanhol, confira:

It’s the Grachi girls!!
The cast of the Nickelodeon show traveled to Mexico to meet and greet their fans!
Maria Gabriela de Faria, Isabella Castillo, and Kimberly Dos Ramos all posed for pics, signed autographs, and just had a magically fun time!!
ESPAÑOL
Las chicas Grachi!!
El elenco de Nickelodeon viajó a México para conocer a sus fans!
Maria Gabriela de Faria, Isabella Castillo, y Kimberly Dos Ramos posaron para fotos, firmaron autográfos, y se divirtieron muchísimo!! E é isso se gostou Segue
e continua comentando os vídeos e tudo mais

Nenhum comentário:

Postar um comentário